Empresa

Desde 1988

¿QUIéNES SOMOS?

PARABRISAS ITALO

Parabrisas Italo SRL es una empresa con más de 30 años de trayectoria en el mercado de la reposición de cristales, brindando a todos sus clientes el mejor servicio gracias a la experiencia, capacitación permanente y compromiso de todos los integrantes del staff.

Nuestra historia comienza en la localidad de Ciudadela, en ese entonces conocidos como CARROCERIAS ITALO ARGENTINA. Con 20 años de trayectoria, nuestros fundadores comienzan la actividad en el rubro de cristalería vehicular, siendo esos conocimientos previos los pilares de nuestro desarrollo. 

Así logramos crecer en el sector, afianzándonos en él manteniendo los valores de calidad y servicio que nos identifican, y dando respuesta a todo tipo de cliente; desde particulares hasta empresas de transporte de pasajeros o cargas, y por supuesto, a compañías de seguros.

Sin dejar de adaptarnos a las nuevas tecnologías y requerimientos de la actividad, llegamos a la actualidad con dos sucursales. Una de ellas, la casa matriz en la localidad de Ciudadela, y la segunda en la ciudad de Mar del Plata, que ya cuenta 10 años de actividad en la zona.

Gracias a todo esto, hoy somos uno de los talleres más elegidos por clientes a lo largo y ancho del país, nuestro mayor aval como profesionales en el área.

Sede Buenos Aires

Sede Mar del Plata

Parabrisas Italo

Empresa dedicada a la venta y colocación de cristales para todo tipo de autos, camiones, micros, maquinaria de trabajo, y más. Trabajamos con particulares, talleres, seguros y empresas de transporte.

En Buenos Aires

Av. Italia 3972, Ciudadela | (011) 4653-3919 | Whatsapp +549 1130 993 783

En Mar del Plata

Av. Champagnat 2854 | (0223) 470-3634 | Whatsapp +549 223 4428808

¡Mandanos un Whatsapp!